Avenida Dr.Fleming, 33
41400.- Écija (Sevilla)
Teléfono Oficinas: 955-901-390
Atendemos con la máxima rapidez

Control de Puntos Críticos (APPCC)


Una forma de evitar peligros sanitarios al mismo tiempo que garantizas que todo va bien en industrias alimentarias.


AFT le ofrece los siguientes servicios a nuestros clientes:

• Gestoría Sanitaria

• Sistemas de Autocontrol APPCC

• Plan de Control de Plagas en la Industria Alimentaria



Gestoría Sanitaria

• Control de Muestras

• Control de registros

• Revisión y vigilancia del Plan APPCC


Elaboración Sistemas Autocontrol APPCC

La empresas del sector alimentario -desde una tienda al por menor, fábricas y hasta la más grande cadena de distribución- necesitan establecer protocolos de  la seguridad de los alimentos que manejan.

Este protocolo está basado en El Sistema de Autocontrol, basado en la metodología APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control)

Elaboramos su manual personalizado, identificando los peligros potenciales, estableciendo los límites y acciones correctoras, así como los sistemas de vigilancia y procedimientos de verificación necesarios.

También existen planes específicos para controlar distintos aspectos de la seguridad de los alimentos comunes a todas, estos son los denominados PGHs  (Planes Generales de Higiene).


Implantación APPCC + PGHs

En AFT realizamos la implantación y seguimiento del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) y Planes Generales de Higiene PGHs para que la empresa garantice la seguridad alimentaria.

También organizamos Cursos de Formación en Manipulación de Alimentos y elaboramos guías de manipulación ajustadas a la formación específica en su empresa e impartimos sesiones de formación de implantación de su sistema de autocontrol APPCC  (mejora continua).



Seguimiento y Verificación del Sistema

Tiene por objeto verificar que se cumple con los programas APPCC y PGHs:

• Supervisiones periódicas documentales y de las condiciones higiénico-sanitarias de la empresa.

• Control  de: Limpieza y desinfección. Temperatura de elementos de frío (contraste con termómetros patrón) etc.

• Análisis de alimentos y de superficies en contacto con ellos con la frecuencia determinada en el APPCC, realizadas por un laboratorio autorizado por la Junta de Andalucía.



Plan Control de Plagas en APPCC

El plan de control de plagas es uno de los nueve PGHs, que la empresa debe tener para cumplir con la legislación, AFT está especializada en control de plagas en la Industria Alimentaria. Elaboramos su plan, le ayudamos a implantarlo y hacemos su seguimiento.

Además si su empresa está certificada en alguna de la Normas UNE, EN o ISO..., sepa que nuestra empresa cumple con los requisitos de control de plagas de aplicación según las Normas IFS/BRC. Elaboramos análisis de tendencias, registro y análisis de incidencias, certificados oficiales etc.., esto supone un pequeño encarecimiento de los servicios pero a cambio tendrá un servicio de la más alta calidad.


Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre la seguridad alimentaria y control de puntos críticos (APPCC) en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares., llama a AFT Desinfecciones al 955-901-390  y solicite una inspección a su hogar o negocio.

Servicios relacionados de Control de Plagas

DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN

Control de insectos

IR AL SERVICIO
DESRATIZACIÓN
DESRATIZACIÓN

Control de roedores

IR AL SERVICIO
DESINFECCIÓN
DESINFECCIÓN

Sanidad ambiental para empresas

IR AL SERVICIO
TRAT. MADERA
TRAT. MADERA

Control de termitas y carcoma

IR AL SERVICIO

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE PLAGAS?

TRATAMIENTOS EFICACES DE APPCC
¿Problemas en su asesoramiento?
Ofrecemos el servicio de control de appcc en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares.
Solicita una inspección
955-901-390
DIRECCIÓN:
Avenida Dr.Fleming, 33
41400.- Écija (Sevilla)
TELÉFONO:
955-901-390
690-834-029
E-MAIL:
info@aftdesinfecciones.com
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares.
2019.- Web creada por Local Marketing España