Avenida Dr.Fleming, 33
41400.- Écija (Sevilla)
Teléfono: 955-901-390
Atendemos con la máxima rapidez

Desinfecciones



ESPECIALIZADOS EN TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN DE SARS COV 2 (ENFERMEDAD COVID19) PARA EMPRESAS, RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA, VEHÍCULOS, VIVIENDAS, COMUNIDADES, ETC..


El coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos, el estornudo, e incluso algunas veces al hablar. Pero además, el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo determinado que puede variar en función del tipo de superficie.

Nuestra empresa ofrece el servicio de desinfección de instalaciones mediante pulverización y nebulización con desinfectantes y técnicas autorizadas por Sanidad, para prevenir la propagación y eliminar el virus .Nuestros técnicos cuentan con la formación especializada más avanzada y las mejores herramientas para atajar cualquier situación que requiera de un protocolo de desinfección del coronavirus COVID-19, ya sea mediante tratamiento preventivo o para eliminar el virus de una instalación en la que se tiene constancia de algún caso positivo.

Aplicamos biocidas de última generación.



PRÓXIMAMENTE USAREMOS LA "DESINFECCIÓN POR RAYOS ULTRAVIOLETA UVC"

HAZ QUE TUS CLIENTES SE SIENTAN SEGUROS EN TU NEGOCIO O LOCAL, TRANSMITE CONFIANZA

Desde el equipo de AFT DESINFECCIONES deseamos ayudarte a que tomes medidas de protección contra coronavirus, TU PARTE ES MUY IMPORTANTE.

Déjanos a nosotros el resto: LA DESINFECCION PROFESIONAL, te daremos un Certificado Oficial de Desinfección de tu negocio para que lo tengas expuesto al público.

La desinfección profesional preventiva tanto de empresas, locales de trabajo así como de comunidades de vecinos, viviendas etc... es la clave para reducir considerablemente el contagio de este virus.

Un buen tratamiento de desinfección acompañado de un buen método y protocolo de limpieza son una buena forma de protección ante cualquier foco infeccioso.

Si quieres garantizar la seguridad de tu empresa, dando a tus clientes la seguridad de encontrase en un local seguro Y QUE SE PREOCUPA POR LOS MISMOS, además de proteger la salud de tus trabajadores y a ti mismo no lo dudes: contrata los servicios de una empresa especializada en desinfección y autorizada que trasmita confianza para tus instalaciones.


Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre las desinfecciones en tu empresa contra Coronavirus en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares., llama a Vetersan al 955-901-390  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
AFT Desinfecciones es una empresa especializada en Desinfección Ambiental, con más de 23 años de experiencia y con estrictos protocolos para la desinfección de agentes patógenos, covid 19, virus lassa , ébola… contando con una amplia gama de productos que cumple la norma EN 14476 PARA EL CONTROL DE VIRUS.

La desinfección es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos, etc.) impidiendo su crecimiento en fase vegetativa en objetos inertes y evitando su propagación.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos y se aplican sobre objetos inertes como utensilios y superficies para tratar y prevenir las infecciones. Entre los desinfectantes químicos del agua más habituales se encuentran el cloro.

Para la realización del tratamiento se utilizan métodos químicos con maquinaria capaz de conseguir una aplicación homogénea de los productos desinfectantes en la totalidad de las instalaciones mediante diversos métodos: pulverización, nebulización, termo nebulización, etc.

La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen a sus anchas; sin embargo los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada.


¿QUÉ ZONAS Y ESPACIOS DEBEN TENER UN PLAN DE DESINFECCIÓN ACTIVA?

Algunas de las zonas/espacios que tienen que estar incluidas en un plan de desinfección ambiental son:

• Duchas y vestuarios
• Aseos y cuartos de baños
• Salas de probadores
• Comedores
• Gimnasios
• Spas y piscinas
• Residencias

Por supuesto las medidas que se deben tomar en industria alimentaria y sector sanitario tienen que ser mucho más estrictas y controladas.


Por nuestra experiencia como empresa de desinfección y control de plagas, conocemos las molestias que ocasionan este tipo de plagas. Por ello, aconsejamos su tratamiento por empresas especializadas como la nuestra que, pondrán todos los medios necesarios para erradicarlas, siempre cumpliendo con las normativas vigentes en materia de Control de Plagas en Sevilla.



Contacta con nosotros si deseas contratar un servicio de desinfección de empresas, vehículos, comunidades, viviendas, espacios abiertos e industrias en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares., llama a Vetersan al 955-901-390  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
¿Problemas en su empresa o vivienda?
Ofrecemos el servicio de desinfecciones en empresas, instalaciones, industria, vehículos, comunidades y viviendas en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares.
Solicita una inspección
955-901-390
OFICINA CENTRAL:
Avenida Dr.Fleming, 33
41400.- Écija (Sevilla)
TELÉFONOS:
955-901-390
690-834-029
E-MAIL:
info@aftdesinfecciones.com
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares
2019.- Web creada por Local Marketing España