Avenida Dr.Fleming, 33
41400.- Écija (Sevilla)
Teléfono Oficinas: 955-901-390
Atendemos con la máxima rapidez

Aves


PALOMAS
GORRIONES
¿QUÉ TIPOS DE AVES PUEDEN OCASIONAR UNA PLAGA?
 
Somos profesionales en el control de palomas, estorninos, gorriones, golondrinas, cigüeñas y cotorras en edificios en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares.


Independientemente de la altura de su edificio, puede confiar en nosotros para mantener la fachada del mismo, eliminando todo tipo de nidos de palomas, al igual que instalando una serie de pinchos estratégicamente situados para evitar la presencia de las mismas.Por otro lado, realizamos las labores de limpieza para que su fachada vuelva a lucir como en un principio.


De todas las especies de aves que viven en las ciudades, la paloma (Columba livia) es la más característica.La sobrepoblación de palomas en las ciudades puede causar numerosos problemas como los relacionados con la salud pública, la degradación del patrimonio arquitectónico, el mobiliario urbano y la vegetación. También ocasionan problemas en los lugares de almacenamiento de grano y en los jardines. En algunas zonas, cuando los cultivos están muy próximos a las ciudades, pueden crear problemas a la agricultura.


Existen numerosos métodos de control, pero para elegir uno u otro hay que estudiar, en primer lugar, la población para conocer sus variables poblacionales, especialmente las que hacen referencia a su densidad, a la reproducción y a la migración, así como determinar el área utilizada, los movimientos y las zonas de alimentación, cría y descanso. Sólo de esta forma seremos capaces de establecer unas medidas de control eficaces.
¿Problemas con las aves?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de aves a nuestros clientes de la provincia de Sevilla.
¿Cómo eliminar las aves?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de palomas, estorninos, golondrinas, cotorras, cigüeñas o gorriones en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares.

Pinchos o Púas Anti Palomas

A la hora de elegir un modelo, lo primero a tener en cuenta es el lugar donde se va a colocar y el número de púas por metro lineal.

El pincho debe tener un ancho prácticamente igual al ancho que queremos proteger. Por ejemplo, si tenemos una cornisa de 18cm de ancho y 125 cm de largo, debemos elegir un modelo que mida 17 cm de ancho. Si cogiésemos un modelo más estrecho, corremos el riesgo de dejar demasiado hueco delante o detrás y las palomas podrían posarse en medio.

Por otro lado, también es muy importante el número de púas por metro lineal. Si cogemos un modelo con pocas púas, corremos el riesgo de que las palomas se cuelen o se queden empanzadas en medio, llegando a hacer sus nidos encima. En este sentido, no se preocupe, nuestros pinchos antipalomas cuentan con el máximo número de púas por metro lineal para garantizar el éxito en la protección.
Beneficios del sistema
• Es un sistema muy discreto,  siendo un método muy efectivo para mantener alejadas a las aves de su hogar ó negocio.

• Utilizamos materiales de alta resistencia. Son métodos que pueden llegar a durar varios años.

• Comparado con otros métodos, las púas antipalomas es un sistema muy económico y además reducirá la suciedad en balcones, terrazas y cornisas.

• Es inofensivo para las aves y su instalación no supone ninguna interrupción en el ecosistema de las aves.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE AVES?

TRATAMIENTOS EFICACES CONTRA LAS AVES

Mallas o Redes anti aves

Es la solución más eficaz, segura, permanente y  prácticamente invisible para prevenir el acceso de las aves, obteniendo una erradicación del 100% en lugares como:

• Arcos.
• Áticos.
• Balcones.
• Campanarios.
• Estanques.
• Fachada de edificios.
• Garajes.
• Hangares.
• Jardines.
• Muelles de carga.
• Motores de aire acondicionado.
• Naves industriales.
• Patios.
• Puentes.
• Señales Publicitarias.
• Sala de maquinas.
• Tejados.
• Ventanas de ventilación.
¿Problemas de aves?
Ofrecemos el servicio de control de aves en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares.
Solicita una inspección
955-901-390
DIRECCIÓN:
Avenida Dr.Fleming, 33
41400.- Écija (Sevilla)
TELÉFONO:
955-901-390
690-834-029
E-MAIL:
info@aftdesinfecciones.com
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcázar, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gerena, Gines, Isla Mayor, Lora de Estepa, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Tomares.
2019.- Web creada por Local Marketing España